Es un edificio de oficinas corporativas boutique en el eje ejecutivo de Asunción – Paraguay, con ubicación privilegiada y de gran accesibilidad, sin perder la belleza natural, ya que su diseño integral además incorpora el concepto mindfulness de incorporar al tiempo laboral el bienestar y confort de disfrutar un espacio de dispersión sin perder concentración individual y/o el trabajo en equipo.
Surge frente a la necesidad imperante del mercado corporativo de Paraguay de dar respuesta a la escala intermedia empresarial para satisfacer y dar espacio a oficinas en la capital.
El proyecto contará con una Superficie Total Construible: 9.500 m2, con 16 pisos, Superficie Propia de Oficinas: 3.582 m2, Semipisos de 150 y 254 m2, estacionamiento para más de 75 autos, Amenities en Terraza.
El edificio cuenta con sky bar con vistas panorámicas a la ciudad, integra el concepto de verde como un material de proyecto más y en el contrafrente se plantearon salas de reunión y conferencias, desde las cuales participan de manera activa con el jardín exterior que se proyectó como un jardín de bambú el cual contiene caminos que se bifurcan y en su recorrido definen áreas exteriores de trabajo, relacionamiento o de introspección que favorecen el desarrollo laboral. Finalizado el bosque de bambú, se diseñó un mirador que vislumbra en su totalidad la ciudad de Asunción.